Y llegó el gran día!!!!!!

Y por fin llegó el día!!!!

Nuestro proyecto llegó a su meta… este pasado 5 de mayo se celebró la 1ª carrera popular “Running por África” con salida y meta en el colegio Paula Montal.

La organización llevada a cabo por los alumnos de 2º CFGM Gestión Administrativa, en colaboración con el claustro del colegio fue todo un éxito, con una participación de 110 corredores, y un ambiente magnifico tanto en el momento de la salida, como en el momento de entrega de premios y diversos sorteos entre los participantes.

La prueba, de casi 10km, tuvo como ganador en categoría masculina, a Diego Ibañez (39:31), con Alfonso Navarro y Fernando Álvarez completando el podium.

Y en categoría femenina, Laura Lacalle fue la ganadora, con un tiempo de 45:35, siendo segunda Aloña Múgica, y acabando en tercera posición Nerea Ortega.

Pero el principal ganador de este proyecto educativo, deportivo y solidario, han sido las mujeres de Bata, en Guinea Ecuatorial, a donde llegará todo lo recaudado en este evento.

Desde Running por África felicitamos a los ganadores…y por supusto a todos los corredores, acompañantes, público, patrocinadores y colaboradores… y a ese gran grupo humano que es el Colegio Paula Montal, que nos ha permitido dar vida a esta idea.

En movimiento… Colegio Paula Montal

En movimiento… Corriendo por África!!!!!!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s